Propiedad Industrial Venta Hualpén 86.000,00 UF

Hualpén

Carro y Cía
86.000,00 UF

Descripción

Ubicado estratégicamente a 200 metros de avda. Las Golondrinas, se emplaza a poca distancia del cruce entre Av. Las Golondrinas y Av. Gran Bretaña, eje vial interurbano, que conecta en forma expedita con la circunvalación vial de la intercomunal y por ella fácilmente a los puertos de la provincia y las rutas interprovinciales.  Distante a 7 kilómetros del Puerto de San Vicente, su cercanía al futuro Puente Industrial potenciará la conectividad con el Puerto de Coronel.

Sector cuatro esquinas donde se desarrolla una importante actividad comercial que se prolonga hasta el puerto de Talcahuano, con presencia de empresas de gran relevancia en la zona, como CAP, ENAP, EDYCE, frigoríficos, centros de bodegaje, Parque Empresarial del Bio Bio, entre otras.

Inmueble corresponde a 2 lotes colindantes de 10.194m2 y de 20.286m2 respectivamente, sumando una atractiva superficie de 30.480m2

Uso de Suelo del sector según PRM ZSC-5, que permite (a) Actividades de Industria, Bodegaje y Talleres Inofensivos, (b) Instalaciones de Infraestructura y (c) Equipamiento

Construcciones:

  • Oficinas de 314 m2 separadas en un área de gerencia y un área de operaciones administrativas, fáciles de reestructurar.
  • Construcción de estructura mixta albañilería reforzada e interior tabiques y techumbre de madera de 98m2 para área de personal con baños, camarines y comedor.
  • Galpón de 1.246 m2 compuesto por 2 naves colindantes para almacenaje, marco de acero reticulado con un hombro a 5m y cumbrera a 7m, piso radie y plancha de acero zincado tipo industrial. Electricidad monofásica y trifásica.
  • Galpón para almacenaje de 310 m2. Cubierta de acero zincado. Muros laterales con entablado de madera. estructura de marco de madera reticulada con un hombro a 3,5m y cumbrera a 5m. Electricidad monofásica.
  • Galpón para almacenaje de 629,20 m2. Pilar y viga de acero reticulado. Cubierta a un agua y cierre con plancha de acero zincado tipo industrial. Electricidad monofásica y trifásica.

Compartir en Whatsapp