Parcelas Venta Calera De Tango 10.000,00 UF

Calera De Tango Camino el Copihue

Jahr Señoret & Cía Ltda.
10.000,00 UF

Descripción

Excelente oportunidad de Inversión, terreno de 9.784m2, con un frente al camino de 121,2 metros en Calera de Tango, a 22 minutos del centro de Santiago y a 6 minutos de autopista Central. Cuenta con una construcción de adobe con tejas, en buen estado general de 1.500 m2, remodelable.

Terreno con gran potencial, ubicado en Camino El Copihue a 1,2 km de Camino Lonquén Norte paradero 7 ½, con conectividad por autopista del Sol y Autopista central, a cercanías del camino a Melipilla, Supermercados, centro comercial, consultorios, farmacias, colegios, jardines infantiles, municipalidad, gimnasio, carabineros, restaurantes, transporte público.

Posee derechos de agua y factibilidad eléctrica, agua potable y alcantarillado

La propiedad está emplazada en un apacible sector con hermosas áreas verdes, y en un entorno totalmente tranquilo y natural, sector de excelente plusvalía.

Calera de Tango es una comuna rural ubicada en la Provincia de Maipo, en la Región Metropolitana de Santiago. Está ubicada al sur de Santiago, limita por el Este con la comuna de San Bernardo a través del Cerro Chena; al Sur con la misma comuna y también con Talagante, al Oeste con la comuna de Padre Hurtado y Peñaflor y al Norte con Maipú.

En los últimos 15 años se ha urbanizado, y han proliferado exclusivos condominios de parcelas con viviendas de gran tamaño y amplios jardines. Por su proximidad a la conurbación santiaguina, Calera de Tango experimenta los efectos de la fuerte expansión demográfica de la capital al recibir parte del "rebalse" de la población de ésta. La comuna cuenta con numerosos fundos, predios, frigoríficos y parcelas.

 

Detalles

  • Operación:Venta
  • Estado:Nuevas
  • Tipo:Parcelas
  • Sup. terreno9784 m2

Propiedades similares

Una propiedad de

Jahr Señoret & Cía Ltda.

Para agendar una visita llenar el siguiente formulario

 

Propiedades Similares