Departamentos Venta Concepción 7.960,00 UF

Concepción Concepción Centro

Jaime Laucirica Cohn - Gestión Inmobiliaria
7.960,00 UF

Descripción

Gran y centralísimo  departamento, muy sólido y en buen estado de conservación, emplazado en el tercer piso del edificio Galería Adauy, ubicado en calle Freire 660 entre Caupolicán y Aníbal Pinto pleno sector céntrico comercial de la ciudad de Concepción. 285,84m² construidos  más amplia terraza interior de de 154,00m²

Buen estado general, con acceso a través de interior galería Adauy y desde ahí desde escalera hasta el tercer piso (sin ascensor), posee buena y proporcionada distribución interior.

El sector corresponde a una zona muy central de la ciudad de Concepción, principal zona comercial y cívica de la región, donde se encuentran los principales tiendas comerciales, oficinas públicas y privadas, entidades financieras, etc.

zona de uso preferentemente comercial, de buena demanda, que cuenta con urbanización completa, red de electricidad pública, matriz de agua potable, colector de alcantarillado y pavimentación de calzadas, veredas y soleras. El sector cuenta con buena, expedita y rápidas vías de acceso, locomoción colectiva y equipamiento municipal inmediato.

Zona muy cotizada en el mercado de la ciudad de Concepción.

Detalles

  • Operación:Venta
  • Estado:Usadas
  • Tipo:Departamentos
  • Sup. casa285m2

Propiedades similares

Una propiedad de

Jaime Laucirica Cohn - Gestión Inmobiliaria

Para agendar una visita llenar el siguiente formulario

 

Propiedades Similares